mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

martes, 9 de noviembre de 2010

Enamorada!!!! o ilusion? no se

hay chicas estoy enamorada estoy super felizz!!!! a pesar de lo mal k me a i2 esta semana lo unico k me hace realmente saber es que el existe.
bueno hay un detalle, el no sabe que muero por el. es que me da una pena decirle!!! ahora estoy en una de enviarle mensajitos secretos y esta loco por saber quien es, muero por decirle pero tengo miedo de lo que pueda decir k miedo!!!!

no se que decirle, no se como reacionara porque nisiquiera somos amigos!! solo conocido, nos hemos visto par de veces en la iglesia pero nada mas!!!!  hay chicas estoy mal, tengo un salto en el corzon no se que hacer? AYUDENME!!!

ESE LOKITO SE HA GANADO MI CORAZON Y AUN NO LO SABE!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola presiosa...
me encanta tu blog...
espero puedas pasarte por el mio...
un beso
y ojala podamos ser amigas...

http://uncuentocreadoporelespejo.blogspot.com/

analia dijo...

grazz prizzzz!!! ahora mismo me doy una vueltita por aya!!! cuidate besitoss!!!