mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

miércoles, 3 de noviembre de 2010

para wannas!!!

A todas las wannas que entren a m blogs lo primero que le digo es............ QUE SON BIENVENIDAS!!!
si aunk les parezca extraño no me importa que visiten mi blogs, que dejen comentarios, que me pidan consejos, todo lo que quieran estoy disponibles para ustedes.

saben porque? yo fui una wanna, y no estoy de acuerdo con las prinzz, que por tener la vida entera siendo ana le quieren prohibir el acceso a  este mundo a las wannas, yo entiendo que laguans lo hacen porque han tenido mals experiencias con ana, pero no siempre es asi!!! se puede ser ana sin llegar al extremo, solo tieens que tener tu mente en la realidad, no djar que tu mente ni tu vision se distorcionen, la clave esta en: tu usar a ana pero sin dejar que ella te use a ti!!!

Asi que ya saben todo con medida!!!

2 comentarios:

Sarina dijo...

Hola amor!!
Bueno, decirte que yo vuelvo a este mundo después de mucho tiempo retirada.
Estoy feliz por muchas cosas, pero al igual que tú, lucho por volver a lo que deseo, en mi caso, mis añorados 55kg, perdidos después de una relación frustrante, una lesión haciendo deporte y una vida de complejos.
Aunque con tener los 60 en Diciembre sería una mujer orgullosa, así callaría la boca a más de uno o una.
A muchas les da por no mirar la comida y a otras por los atracones, a mi me dio por lo segundo.

Bueno, yo siempre he pensado como tú, se puede ser ana, sin "morir" en el intento.
1 beso y... espero leerte pronto

analia dijo...

grazzz sarina, por tu comentario, y ten paciencia que paso a paso llegaremos a la meta