mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

lunes, 24 de enero de 2011

solo 4 mas!!!!

hoy amaneci super happy estoy solo a cuatro kilos de mi primera meta!!! e salgo genila me siento super!!!
quien diria que en tan pokito tiempo perderia tantos kilos!!! de verdad que mi vida cambio rotundamente al conocer ana!!! tanto queno me imagino la vida sin ella!!! mi vida acambiado drasticamente y no voy a volver atras!!! numk massss!!!
hay mi amorchito esta felizzzzz de que este bajando de peso, esta super emocioanado, no se canasa d epreguntarme como lo hago, pero no puedo decirle me mataaaaaaaaaaa si se entera d elo que hago!!! es mas creo k me deja pero en bola de humo!!!! pero nada seguire con esto a pesar de cualkier cosa y si esto implik tener que perder el amor d emi vida lo hare no me importa!!!

bueno prinzz las adoro cuidence
un beshito muakata!!!!
En busca de la perfecion!!!!
y no descansare hasta lograrlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

biiiiieeeen animo cuando se va consiguiendo la meta q qeremos no nos importa nada mas q llegar a la meta ... como todo lo bueno siempre tiene algo y ANA Y MIA ES ASI DOBLE CARA pero chica seguimos en esto aun sabiendo la doble cara asi q me alegro espero qe logres llegar a tu 1 meta yo estoy a 5 kilos d mi 1 meta asi qe.. animo

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

: D woow!!!! oieeee tantos kg as bajado!!! : o eso es impresionante i de vdd me da muxo gusto por ti!! T_T espero io tmbn pueda lograrlo mui pronto!! gracias por andar por mi blog!! empesare a segirte espero tu agas lo mismo!! n_n un beso princesita!! ^^

Liz Bathory dijo...

Oye sabes que siempre he admirado tu fortaleza!!!!
cheers!!!
Aunque hace bastante no charlamos, te pienso mucho y me alegra que esten bien tus cosas
POr mi parte te cuento qeu ya estoy en mi segunda meta..LOS 52!! despues de todos esos excesos de dciembre

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa...
Wow te felicito de verdad.
Animo nena, y esa es la actitud, no permitas que nunca nadie te aleje de tu meta porque te vas a arrepentir te lo digo por experiencia. Y pues a ver si un día podemos platicar mejor.
Por lo pronto te deseo lo mejor y que llegues pronto a tu meta, te admiro enserio.
Un beso. Animo