mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

jueves, 6 de enero de 2011

un nuevo integrante en la familia!!!

hay prinzz les cuento que hoy nacio mi sobrinito lindo y percioso estoy super emocionada!!!
me pase todo le dia con el, es tan lindo!!! tan rosadito hay lo adoroooo!!!
bueno eso fue lo unico bueno que me paso hoy en todo le dia porque les cuento que hoy amaneci fuera de control he tragado horrible y no sequ eme pasa no me he podido controlar pero no MASSSSSSSSSSSS yaAAAAAAAA no mas comida, yo no  me voy a rendir ante ella no voy a caer prinzzz, ya basta de sentirme dominada por ella , yo debo tener el control sobre ella no ella sobre mi.

bueno prinzz chaito que esto fue
un post rapidito que estoy en casa de mi hermana!!!
chaito las quiero un montoooonnnn!!!
suerte a todas !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El reporte se entrega desde hoy hasta el día 13 :)

Formato

apodo y numero:
peso de la semana:

el numero de participante se encuentra en la siguiente entrada: http://intakesanaymia.blogspot.com/2011/01/participantes-de-la-carrera.html

Hulkilla dijo...

ME ENCANTA TU BLOG.TENEMOS LA MISMA META

Liz Bathory dijo...

omg!!
no sabia de ese nuevo integrante
porque no me habias ocntado????

analia dijo...

hay manizz sorry es que se me habia pasado!!!

Anónimo dijo...

hola nena!
espero que andes suer, beso enorme