mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

jueves, 10 de febrero de 2011

pokito a poco!!!

 wao!!! voy paso a paso encaminandome a mi sueño a lo que quiero lograr!!! chicas mi vida no ha sido comoda!!! de verdad que me ha costado un buen recuperar mi seguridad!!! me sentia incapaz de gustarle a alguien y eso me dolia muxxo, siempre fui re linda pero toda esa maldita gras cubria mi cuerpo y no me dejaba ser feliz!!! lo malo es que ahora justo cuando un rayito de felicidad llega a mi vida todo se complik y no quiero perder a mi  molzz pero tampoco quiero dejar ana!!!

hay chicas no las quiero cansar con el mismo tema, pero es que se los cuento a ustedes pork se que me entienden, hayyyy quisiera olvidarme de todo pero realmente no puedo, anoche volvimos a discutir, se entero k no comi!!!(mi mami se lo dijo) y me dijo de todo, wao porque aveces las cosas son tan dificiles!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosa...
Mira para empezar no nos cansas porque nosotras pasamos muchas veces por lo mismo...
Pero dime...
Quieres mas a tu novio que a ti?
Vale tanto la pena como para olvidar a Ana y dejar de lado tu cuerpo?
Mira preciosa yo no te digo que prefieras a Ana porque se como se siente dejar un amor por otro y es muy complicado...
Pero piensa, si el te deja o se enoja solo por eso no creo que valga tanto la pena y cuando llegues a tu meta y seas mas hermosa de lo que eres 20 chicos van a estar detrás de ti y pronto lo olvidaras y por otro lado si lo prefieres a el que a Ana cuando engordes te vas a sentir fatal, y por una o por otra razón el te va a dejar...
Pero mi nena....
Piensa quien de los dos te hace mas feliz y has lo que te diga tu corazón.
Lo que te digamos nosotras es porque tenemos el mismo problema que tu...
Y es lo que creemos, pero se que en el fondo tu sabes que es mejor para ti...

Un beso y se feliz