mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

sábado, 26 de febrero de 2011

retomando el camino!!!!

wao chicas luego de unos cuantos dias lejos de ustedes y por cierto de descontrol toal y muy lejos de ana y cada vez mas cerca de mia ya todo esta volviendo a l normalidad ayer ayune y hoy solo consumire 500 cals.

esto es pork desde ayer emoece una dieta con mi manita liz k la adoro la verdad no se que haria sin ella, ps lunes y viernes ayunamos, de martes a jueves 200cals y sabado y domigo 500 cals, me dijo mi manizz k se baja lento pero  seguro. yo por lo pronto estoy en 73.7 me dice ella que afinal de semana llegare a los 72.

bueno no tan solo he retomado el camino con ana ps con mi bb tambien.
es que teniamos unos dia peleados y casi casi ero casi terminamos, pero la intervencion de los amigos y de failia nos ayudo muchoo aunk sinceramente no se si hice bn pero totaol chicas ya me estoy cansando de tener que dar tanatas explicaciones es algo tedioso, mi mami ya me dio banda jajajajaj me dijo si no quieres comer no comas al final la que sabe lo que hace eres tu. esa palabras me encantaron jajajajaj, ps si mi mami me dio libre albeldrio pork ahora tener que rendirle cuentas a alguien mas de verdad se que voy a llorar mucho y a sufrir bastant  pero esta situacion tendra que terminar!!!!

bueno chicas de verda que las que quieran unirse a la dieta ya saben!!!! mi manizz dice que funciona a un no se pero si ella lo dice es cierto (jajajaja es que la quiero muxxooo)

besitos
muaazzzzzz!!!!!

2 comentarios:

Mau dijo...

bueno... como que yo voy a tener que apuntarme...

jijiji

besitos!

The black widow dijo...

Hola, he leido un poco tu blog y me ayuda a ponerme en modo de dieta :)
Acabo de empezar con esto, pero quiero llegar tan lejos como tu! (has bajado muchisimo!

Queria ver si tu tambien poias leer el mio y nos ayudamos ambas ok? besos

6kilosen2meses.blogspot.com