mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

martes, 8 de marzo de 2011

un respiro!!!!

hoy amaneci mucho mejor que ayer, con mas animo, y mejor punto de vista d elas cosas, ps despues de unos dias mala mala mala (como dice la berny) ya estoy puesta pa mi!!!
no se si han checado la dieta de atkin que se super come!!! y lo mejor de todo es que se adelgaza, ps empece y me esta llendo super!!!
obvio no quiere decir k por esto me valla a alejar de ana pero si voy a tomar las cosas mas relax!!!

por otro lado prinzz les cuento k el domingo estaba escuchandi una charla en la iglesia muy buena sobre el autoestima, sisisisis muy bello todo, pero k lindo es decir todo eso cuando no eres tu que tienes que pasar por momento duros y soportar los comentarios estupidos y fuera d lugar de las personas, diciendo2te lo que sabes que es verdad, y lo k obviamente ves cada dia en el espejo al levantarte!!!!
lo quisiera k entiendan todas esa personas k nos critican es que por su culpa es que estamos asi!!! esa misma sociedad que nos critica k no se cansan de hacer campañas en contra de lo que somos son lo que con sus comentarios estupidos y su discriminacion nos tiensn asi!!! ahora quieren dizque ayudarnos dspues que ya arruinaron todo!!!

NO CRITIQUE SALGO DE LO QUE SABES K   ERS  CULPABLE!!!

3 comentarios:

Inaprincessworld dijo...

Hiii! He encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado! Me parece increíble todo lo que has adelgazado y la fuerza de voluntad que tienes :) Yo estos días he estado un poco mala también, me alegro que te recuperaras. Te sigo vale? Un beso guapa^^

Liz Bathory dijo...

me alegro que te vaya bien con atkins
no la dejes:)

y vamos con todo a esa carrera

OBESA dijo...

hola nena.-. veo k eres dominicana ... soy de santo domingo.. agreame si kieres... miss.fat@hotmail.com.. y te sigo...muy lindo tu blog besos