mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

martes, 7 de junio de 2011

muchooo time desde aquel dia!!!!

hola chicas!!! cuanto time desde aquel dia que decidi alejarme de ana!!!!! de verdad k las he extrañado muchoooo les tome muchoo cariño a todas!!! aun sin conocerlas sin saber si realmente son lo que dicen...atravez de sus historias, sus vivencias tan parecida las mias las fui queriendo y de verdad k la parte mas dificil de alejarme de ana ha sido tener k alejarme de ustedes!!!  
 y es que ustedes ya forman parte d emi vida!!! y por mas kme alejeeeeee munca podre olvidarlas!!!!
siempre pido a Dios por todas ustedes para que el les de fortaleza y las ayude a salir de todo esto!!! 
se que es dificil (diganmelo a mi)   pero al final es mucho mejor!!! cuando empiezas hacer las cosas bn  y te das cuenta k obtienes tambien resultados!!! todo es cuestion de adaptarse!!! sinceramente yo aun no me acostumbro a esto pero estoy poniendo todo de mi parte porque quiero vivir por mucho time!!! y a si como dejaba el alma en cada unas de las carreras, asi como ponia todo mi esfuerzo en cada una de las dietas... asimismo dejare todoooo con tal de salir de esta locuraaa!!!!


chicas las adorooooooooo cuidence muchooo 
y animooooooo!!!!

2 comentarios:

Princess Ann dijo...

que bueno que te sientas feliz con esa decisión y qué vayas muy bien co eso, y los blogs también son un gran apoyo. Suerte princess

Anónimo dijo...

Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз