mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

miércoles, 15 de diciembre de 2010

cada dia mas dificil

Ests situacion ya se esta saliemdo de mis manozz, es que siento que estoy perdiendo el control, aveces me siento felizz, otras amanezco de mals, sientok no tengo control sobre mi estado de animo, sobremi cuerpo, me estoy volviendo lokkk!!!!
nesesito que todo esto paseee, no quiero perder el control de la manera que lo estoy haciendo!!!! no mas  atracones, no quiero comerrrr, quiero tener controll, de decir NOOOOOOO a esta comida del infiernooo, llevaba 3 dias super bn y volvi acaer!!! ya no mas estoyy harta.
cada vez que como siento como que engorde todo los kilos que he bajado y me miro la espejo y lo peor es que lo notooo, se que me esta mintiendo pero le creoooo y esa es la peor aprte de la historia!!!  



No hay comentarios: