mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

lunes, 13 de diciembre de 2010

Un rayito de luz en la oscuridad!!!

hay prinzz les cuento que estoy super felizz, porque apesar de que no han sido unoz buenos Dias para mi, he encontrado un motivo para sonreir apesr de las dificultadezz,
Estoy super ilusionada, enamorada, obsesionada, embobada!!!! no se ni como llamarle, pero me siento happy!!

y es que en el momento que mas nesesitaba de esto llego y es tan tierno!!! me parece increible!!! lo adoroooo y lo super quierooooooo!!!! cuando mas nesesitaba uan distraccion que no me hiciera centrarme tanto en lo que es este mundo tannn frio y cruel, que me sacara un pokito de esta terrible oscuridad llegooo El!!!

Mi rayito de luz!!!

2 comentarios:

Liz Bathory dijo...

Ps me alegro qeu tengas una nueva ilusion.. pero no es por ser pesimista pero ten cuidado porque precisamente es eso "una ilusion" no te emociones antes de tiempo
besos!!!!

analia dijo...

pa sip manizz la verdad estoy tomando las cosas lenticas, pero es que no lo puedo evitar!!! cada que lo veo me vuelvo nada jajajaja
pero graxx tomare tu consejo!!!