mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

jueves, 2 de diciembre de 2010

comienzo de una super carrera


Hoy es un dia super especial para mi chicas les cuento que en mi segundo dia de carrera llevo un kg perdiodo esto es fantastico!!!
desde que ana llego a mi vida todo es color Rosa se podria decir,ana es lo mejorrrrrrrrrr que he conocido en muchos tiempo, claro, despues de Dios!!!
TE AMOOOOO ANA y se que en este largo recorrido tu me vas a acompañar, se que cada lagrima valdra la pena porque los resultado seran inmensos y grandiosos!!!


Ellas son mo thispiration preferida las amooo!!!!

2 comentarios:

*Lun@ Mi@* dijo...

ARRIBA!!! te felicito por el animo y la garra que tenes!!! :D!!!
eso de verdad ayuda mucho, estoy seguro que lo vas a conseguir!!!....
te deseo la mejor de las suertes y muchos besos y abrazos ^-^
Nos Leemos *-*

analia dijo...

grazz prizz!!!!