mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

sábado, 4 de diciembre de 2010

Que cansancio!!!!

Hay chicas estoy super cansada, mas que cansada explotada.  por no estar de vaga en mi casa, me meti disque entre los empadronadores que van a censar mi pais, pero estoy malllllllllll de un dolor de espalda, me duele el cuello , me dulele todoooooooooooooooooo!!!!, tenemos que ir casa por casa y como si fuera poco nisiquiera en un vehiculo, nos la tenemos que tirar apiesitoooooo limpio!!!

Estoy muerta, todavia me faltan 10 casas para mañana , asi que si estoy medio perdida en estos dias ya saben que es por eso!!!

ya quiero que llegue el martes, para que se termine todo esto, y meterle fulll a la carrera de la luna en estos 15 dias me tengo k poner muñekkkkkk!!!!!

Las quiero full prinzzz cuidense mucho y echenle ganas que ANA no nos desampara jjajajaja la pegueeeeeeee!!!
 beshitooooo!!! muaaaaaaaaaaaa,

No hay comentarios: