mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

miércoles, 2 de febrero de 2011

no funciono!!!

bueno pues chicas les cuento k segui su consejo de mentirle a mi novio y tragar como un cerdo delante de el pero no funciona pork estoy subiendo de peso prinzz, nopuedo seguir en esto aunk el se de cuenta sorry pero no puedo seguir tragando asi, no me conviene, nunk alvanzare mi meta si sigo asi.

ayer tenia un desanimo solo queria que el Dia pasara rapido y olvidarme de tod2 lo que habia tragadO  tirarme del presipicio mas alto de la ciudad k se yo!!!, no es facil saber que estas lastimando a personas que amas, y k apesar de todo tienes que seguir!!!
lo siento poe ellos que no me vaen comer, que sospechen, que se enteren no me importa yahhh!!! es muy dificil pero es mi sueño y no lo tirare a la basura!!!! no puedo!!!!

cada vez que me veo en el espejo k veo esa vak horrible reflejada en el me dan ganas de desaparecer, no quiero ya mas ser una vaca grasienta, quiero bajar mas y mas prinzzz ESTOY DESESPERADA!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola prinz! pucha , tengo el mismo problema que tu , como si no fuese suficiente ahora aparte de mis padres, mi novio tambien esta encima mio para que coma.. tambien trago y trago frente a ellos , y subi un kilo, me siento de muerte u.u asique estoy tomando sibutramina.. llevo solo 3 dias y espero que haga efecto luego u.u! un besote y fuerzas!!! sigo tu blog :D!

Anónimo dijo...

Dicen q la sibutramina es peligrosa ves con cuidado.. y tu animo seguro q consigues bajar esos kilos yo esto en la misma d los 56 no bajo a ver si la semana q vien tenemos suert

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

mmmm bueno!! aver nena!! pasa esto!! tu le mentis a tu novio porke sospexa cierto!!??
bien!! te daree un consejo! io ago lo mismo kn mi novio!! porfavor no ables de estas kosas kn el no le digas ke te sientesgorda o ke estas gorda! mira cuando comas aslo frente a el, solo dile ke te gusta cuidarte es todo!! fuera de kn el dile ke no!! dile ke estas llevando una dieta balanseada de no se atun ekis i ke komes en kasa si te invita a comer dile ke te diskulpe, dile de bdd ayudame a no kaer en eso! a no sentirme culpable! dejame segir kn esta dieta, si puedes decile ke fuiste al nutriologo i el te la dio!! i si a la de a wevo kiere verte comer ps komete un atun o ekis te digo porke io lo ago i me funciona al 100% no sospexa nada! aunke lo amo i odio mentirle! de vdd intentalo! un beso princes i muxa suerte!!^^