mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

jueves, 21 de abril de 2011

antes y despues!!!

Aqui les dejo para que echen un ojito a mi antes y despues!!! aun no estoy satisfecha pero la verdad es que he bajado muchooooo!!!!
me falta lo se, pero de k he cambiado heeeee cambiado!!!!
98kg
totalllmente una vacaaaaaaaa
y yoop posando pensando k estaba buenisiiimaaa!!! jajajjaja!!!!






9 meses despues 71kg!!! bueno esta no es muy reciente
aqui debo tener 75kg!!!
 se que todaviaaaa me falta pilaaaa pero
me gusta el cambio!!!!
actulmente peso 71kg!!!
y voy camino a los 55KG!!!
dare el to2 por el to2 y estot segura k lo lograre jjiji

ahiii les dejooo diganmeee k tal!!! 
 

2 comentarios:

Sheila dijo...

Hola hola ! nena te felicito te ves mucho mas delgada pero no interesa eso solo debes ser feliz con quien sos pero si ese es tu meta entonces suerte con cumplirla. :) mucha suerte y que seas feliz te sigo ! nos vemos mira mi blog si queres <3

Amy Marie Ordehi dijo...

Que cambio!!! Te ves muy bien.. Imaginate cuando logres tu meta :)