mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

lunes, 18 de abril de 2011

enfermita pero felizzz

hay lindas he tenido unos días super malitaaaaa!!! hasta al hospital fui a para es que con todos estos atracones y constante encuentros con mía mi problema de amigdalitis se agravooo y tenia un infección tan grande que la fiebre me estaba quemando y un dolor en todo el cuerpo!!!!

y para colmo!!!! como es costumbre del dominicano automedicarse mi mami dijo k me pusieran una bezetacil eso sirve par ala garganta ahiiiii prizzz suerte k empecé a leer y vi que tenia efectos secundarios y me opuse a k me la pusieran!!! si me la hubiera puesto no estuviera hoy escribiéndole a ustedes!!! pork cuando llegamos al hospital la doctora me dice:
MIRA LINDA ESTA BEZETACIL ES DE 2.4 Y LO NORMAL ES QUE UN ADULTO SE PONGA UNA DOSIS DE 1.2 OSEA LA MITAD DE ESTO!!!
se imaginan!!! estuviera yo hoy 7 metros bajo tierra después de tantos esfuerzo y tanta hambre con estas dietaaaa!!! nono es que yo revivo y vuelvo y me muero de la indignación!!!! ( ajajajajajaja broma estos es imposible)
pero ya grazz a Dios estoy mas recuperada, no del todo pero ya se puede decir k estoy del otro lado!!!

las quiero muchotee!!!
cuidence pilaaa
y eviten a mía lo mas que puedan!!!

       ANAAAAAA ONLY ANAAAA!!!!

1 comentario:

Liz Bathory dijo...

Espero te encuentres mejores, y ya sabes no abuses, poruqe mia no hace milagros:)