mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

miércoles, 6 de abril de 2011

felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta cuando las cosas marchan bn!!!! en estos dias todo va muy bien, de maravilla, zero conflictos en cas, zero conflictos con mi BABY, en fin todo perfecto, si todo sigue como va, prontito ya etare en los 70, k es mi mayor deseo en estos dias!!!! 
Estoy super emocionada, por la reunion de princesas dominicanas k estan planeando, la verda es que ahnelo ese dia prinzzz, estooy super emocionada!!!! heyyyy k sea pronto!!! se que sera un dia super extraordinario!!!!


hey las adoro lindas
grazz por estar ahi cuando nsesito animo, de verda no se que seria de mi sin Dios primeramente y luego ustedes k son mi fuerza!!!


beshitoss
bye

3 comentarios:

Mau dijo...

yo no quiero ir!
la una vaca entre tanta princesa!!!!

ufff

Amy Marie Ordehi dijo...

Mauuu.. No te pases!!!
Despues que encontre tu blog y lei casi todas tus entradas, fue que me anime a abrir el mio... Me gusto encontrar una dominicana..

Asi que, tienes que ir!!!!
Has pasado por mucho y creo que nos sirves de guia a todas ;)

analia dijo...

Hey mau no te pases k me dejas a mi con 161 libras aun tengo ganas de vivir!!! Y ademas uno de los blog k mas leo es el tuyooo asi k no te kdas jummmm ademas.... Fuiste la primera dominicana k encontre okizzz