mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

sábado, 2 de abril de 2011

y ahora me rio!!!!

Estoy mejor k nunca con nuevos animos y con ganas de todo!!!(menos de tragar), se siente super k todo valla marchando tan bn!!! estoy bajando rapidisimo y ya casi casi estoy en los 70kg, estoy super happy, no me molestan en casa con la comida, me dejan hacer lo que quiero!!! jajajaja que mas le puedo pedir a Dios y a la vida!!!
ahora si les soy sincera, aveces cuando estoy en la iglesia, me siento tan mal, siento k le fallo a Dios con to2 esto, pero es k nunk pense k me fuera a obsesionar de tal manera con to2 esto, to2 empezo como un juego, del cual ya no puedo ni quiero salir!!!
hace meses k no disfruto un plato de comida trankila, sin pensar en calorias, pero no me debo quejar, pork sabia a que venia ahora me abtengo a las consecuencias!!! solo resta continuar hacia adelante y mas nada!!!

3 comentarios:

OBESA dijo...

weyyy gracias por tu comentarioo!! y si asi son los anonimos... k bueno k peses 70
!! veras k pocoo a pocoo lo haras..y lo de la reunion claro k va..preferiria k fuera esta semena pork estaria sola sin mi marido pero seguuro no podras :/ nada agregame miss.fat@hotmail.com

Mandariina dijo...

:D Muchas felicidades peqeña prin Suerte... Te sigo

Mau dijo...

jo!

mal porque tienes conflictos con tus convicciones religiosas

pero no es delicioso cuando te dicen "que delgada estas!!!!"

fuerza nena!