mis medidas!!!

Reglette regime Reglette regime

sábado, 23 de abril de 2011

no quiero solo un cambio fisico!!!!

saben me siento super feliz por todo lo que he cambiado, se siente emocionante verte en le espejo y no sentirte tan mal con lo que ves!!! pero ashsshh que mal me siento interiormente, es como si no fuera completamente felizzz, es como si me faltara algo, ok alcazo mi meta, me siento bien, una felicidad de un momento, pero despues QUE????
DE VERDAD SIENTO K ME HACE FALTA ALGO!!!
no es el amor ps ya lo tengo(o al menos eso creo). intento hacerme la ciega, pero se que es!!! se que es lo que le hace falta a mi vida!!! se que es lo que tengo k arreglar!!! pero Diosss tu sabes cuan dificil esta siendo esto para mi!!! quiero servirte de todo corazon, quiero entregarte mi corazon completamente señor, pero es que hay tantas cosas en mi vida k tengo cambiar, sacar de mi vida todo lo que no te agrada jesus!!! pero es tan doloroso cada vez k te fallo, waoooo quiero crecer espiritualmente, descubrir tu proposito en mi vida!!! dejar de llorar por mis miedos y fustraciones y ser fuerte, ser alguien util para tu obra señor, pero he caido en esto!!!

Diosssssss nunca pense que esto se VOLviera tan serio!!!! ya no encuentro la salida!!! intento ser normal pero no puedo, intento olvidarme de todo pero no lo logro por mas de un minuto!!!
SEÑORRR AYUDAME A ENCONTRAR LA SALIDA!!!

AYUDAMEEEEEEE TE NECESITO!!!!

3 comentarios:

Kyler dijo...

Hola!! Os invito a mi carrera http://elayernoimporta.blogspot.com/mil

sanamia dijo...

q puedo decir tarde pero seguro llegue a tu blog nuevamente,perdon por tardar andube con mucho en mi vida :P Gracias por pasarte:)q tengas lindo finde:)

Mau dijo...

sabes que necesitas

no tomarte la vida tan en serio....


un beso princesa!